Reseña: Top Coat GEL FRÍO Ghelic

Felíz ombligo de semana amores míos, estoy de vuelta con más reseñas y tips para uds.

Hoy les voy a reseñar un producto la cuál me tiene con la boca abierta, y se trata del GEL FRÍO de la marca Ghelic.

Cosméticos Ghelic, es una marca Colombiana de cuidado personal y cuidado de manos, uno de sus principales productos son sus esmaltes. Están ubicados en la vía Cota, Bogotá.

Los esmaltes se caracterizan por ser suaves con tus uñas, y color de alta duración, pero principalmente por ser 10Free, es decir libre de diez componentes tóxicos para nuestro cuerpo.

Con decirles que se ha vuelto mi favorito es mucho, ustedes saben que mis uñitas son frágiles y quebradizas, y este gel me ayuda a endurecer un poco mis uñas, con una sola capa tienen, pero en mi caso aplicó dos capas, y quedan fuertes y hermosas.

📍Su secado es instantáneo es decir en 20 segundos ya esta seco.

📍Tiene un brillo espectacular, noten en la foto como brilla, y eso me gusta muchísimo.

📍Cuando aplicó la primera capa, siento un leve frío, y me gusta; es una sensación deliciosa.

📍Ayuda a sellar muy bien cuando aplicó un esmalte de color.

📍Dura aproximadamente casi 7 días.

📍Es 10Free osea libre de diez componentes tóxicos para nuestro cuerpo.

📍Tiene un valor de $4.500

Lo recomiendo mucho, la verdad estoy fascinada con esté GEL, ayuda mucho también para el crecimiento de uña, yo lo aplicó como base antes de aplicar un esmalte de color y de verdad ayuda bastante.

Dejaré sus redes sociales por aquí: Instagram: @ghelic_oficial en Facebook: cosméticos ghelic, y su Página web http://www.ghelic.com

¿Cuéntame sí has usado este Gel? Si conocías la marca? ¿Qué bases o gel recomiendan?

No olvides dejar tú opinión en la cajita de comentarios. Sí quieres qué haga reseña de algún producto dejamelo saber. Gracias por leer.

Deja un comentario